viernes, 28 de diciembre de 2012
Aprecialo...
Hay un hombre muriendo a un lado de la carretera no lograra llegar a casa esta noche,el estaba conduciendo rapido con el celular asi es como vivia su vida.Mientras moria lentamente estas fueron las ultimas palabras que dijo.
Mi hija cumple sus dulces dieciseis hoy,es hermosa,muy hermosa sera torpe a veces pero espero que conserve la fe, deseo que hubiera tenido la oportunidad de decirle...La vida es muy corta asi que toma el tiempo y aprecialo.
Hay una mujer llorando en el piso de la cocina tuvo una llamada esta noche ahora esta temblando afuera de la habitacion de su hija, camina y la abraza fuerte preguntandose como o donde empezar ¿Hay una manera de proteger su corazon?.
Mi hija cumple sus dulces dieciseis hoy es hermosa muy hermosa sera torpe a veces pero espero que conserve la fe deseo que hubiera tenido la oportunidad de decirle....La vida es muy corta asi que toma el tiempo y aprecialo.
Cualquiera que ame sera herido en el camino no tengas miedo de mostrarte y usa el tiempo que tengas antes de que se desvanezca....Muestra tu amor hoy.
La vida es muy corta asi que toma el tiempo y aprecialo...
miércoles, 6 de junio de 2012
Super estrella..
Esto está mal pero,No puedo dejar de sentirme como si no hubiera nada más allí afuera.El jueves por la mañana llega otra vez y no puedo evitarlo pero desearía poder ver tu cara.Yo se claramente que rompería todas mis reglas para verte.Sonríes con esa hermosa sonrisa,Y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre,Entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “,No soy especial, sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti,Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared....Super Estrella.
La soledad de las mañanas, Llega cuando no estoy soñando contigo.Cuando mi mundo despierta hoy, tu estarás en otra cuidad . Y yo se que cuando vea tu rostro estaría contando las maneras para verte .Tocaste en bares,Tocas la guitarra,Soy invisible y todos saben quien eres.Y tu nunca veras,Me cantas para dormirme,Cada noche en la radio.
Entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “ , No soy especial,sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti,Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared...Super Estrella
martes, 5 de julio de 2011
Se fuerte
Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer, Ya el silencio me hace daño, se acabo nuestro querer. La tristeza me castiga, se apropia de mí ser. Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo elcorazón, Como un cristal que se cae al suelo. Pero te juro que al final sola me voy a levantar, Como un rascacielos, como un rascacielos. Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti, No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí, Mis ventanas se han quebrado, más no me voy arendir. Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti. Ya no vuelvas más que ya lo decidí, Sin tu recuerdo aprenderé a vivir. Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón, Como un cristal que se cae al suelo. Pero te juro que al final sola me voy a levantar Como un rascacielos, como un rascacielos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

