martes, 29 de julio de 2014

Tu calor ausente.

Siento el frío recorriendo mi cuerpo,ese calor ausente que dejó tu partida. La noche de hoy no me acompaña,pienso cada segundo sobre todo aquello que sucedió y cada vez entiendo un poco más.
Una curiosa sensación atormenta mi sentir,me mata poco a poco desgarrando a mi corazón,sin saber por qué hoy yo sigo aquí,pero no,no vuelvas sin razón. Hoy ya no necesito excusas,nos entendimos muy mal,y yo me expresé tan bien,la soledad tendrás que aguantar y tu calor ausente que a mi lado está.
Pensar y pensar ya no sirve de nada,no volverás ni tampoco te espero,hoy me siento mucho mejor.
Y yo que nunca te pude comprender,tus juegos,y aunque te salían tan bien,lograbas un puñal tan fuerte,muy dentro de mi,tan lejos de ti.
Esta noche me hizo pensar,y pude abrir los ojos para ver de lo que sos capaz,y no,no vuelvas sin razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario