El tiempo paso,yo creí que todo esto iba a sanar de alguna forma,las mañanas ya son diferentes y no hay algún motivo por el que pueda sonreír por el resto del día así como sucedía hasta hace un mes atrás hay momentos en los que me siento vacía pero me engaño sonriendo con los obstáculos que se me presentan, creyéndome que estoy bien. Quisiera escribir todo un resumen de lo que fueron estas mañanas de este año,y las tardes y podría decir que las noches,pero quiero esperar hasta el ultimo día del año porque creo que hasta los mas mínimos detalles siempre valen la pena por alguna razón algún detalle pequeño voy a tener para agregar.
Que lindo fue poder tener cerca a alguien que a la vez tenia tan lejos,aveces te tuve lejos en momentos que podía haberte tenido cerca por decisión propia,el querer jugar al juego de evitarte y superarte a los dos días probablemente me salia bien si me mentía porque después la que sabia los resultados de ese hermoso juego era mi mejor amiga a la que me gusta llamarla almohada,la que todas las noches me preguntaba como me había ido y yo le respondía con una sonrisa o un llanto, un llanto que ahora hecho tanto de menos porque gracias a el aprendía algo o solo porque me gustaría volver a llorarlo para vivir la razón.
Aveces creo que el masoquismo es mi mejor amigo,porque después de hacerme mierda a mi misma me siento muy bien y eso es lo lindo.
Me gustaría que alguien me haga abrir los ojos con una cachetada y decirme "OLVIDATELO" ,pero y si no puedo ni siquiera con eso? y si no puedo con nada? capaz porque ya me se todas las contras y sigo sintiendo esto,y lo sigo sintiendo porque soy una estúpida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario