miércoles, 17 de abril de 2013

Por que sera que la felicidad nos dura tan poco? Tan solo dura minutos,segundos,meses o años,pero quizá muy pocos años comparado a lo que dura la vida entera, quizá si una persona dice "yo fui feliz durante mucho tiempo" lo fue por 20 años y todavía la vida sigue y ya no lo esta siendo,por eso me puse a pensar si en realidad existe la felicidad, sera una fantasía  un mito? es una realidad? , es irónico que vengamos a esta vida para supuesta mente hacer lo que mas nos gusta,ser felices,etc,etc y que llegue un momento que nos damos cuenta que eso no podemos hacerlo y solo podemos hacer lo que la sociedad nos obliga.
  ¿Nunca te paso que viviste un momento hermoso,donde te sentiste la persona mas feliz del mundo y después esa alegría ya no se repite hasta que llegue otro momento similar a aquel? bueno,a ESO me refiero,en ese pequeño momento fuimos felices, y por que hay que esperar a que suceda algo para volver a sentir aquello? La verdad es algo que me indigna y mucho,no poder sentirnos bien y felices en el instante que queramos,capaz porque la felicidad es algo que no existe,solo es una sensación que conocemos en pocos momentos de la vida y el resto del tiempo estamos en un modo "normal" o "depresivo" porque es mas fácil sentirse mal que feliz,que gracioso...
  Ahora capaz caigo y entiendo porque hay tantos problemas con las personas,tantos psicólogos, libros de auto-ayuda, etc... porque quieren que uno este mejor,este cerca de la felicidad,cerca de ese estado fantasioso y se aleje un poco de el estado "normal" del ser humano,por que sera que nunca vi un libro que te ayude a estar depresivo? Quizá porque eso es tan fácil de alcanzar,que irónico que sea fácil estar mal.
  Pero bueno, habrá que acostumbrarse a esta forma de vida,a encontrarnos con esa fantasía de vez en cuando y disfrutarla a full que total....dura muy poquito.

Una cosa (CREO)  es sentirse bien o a gusto día a día y otra muy diferente es sentirse completo como aquel momento que seguro tuviste una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario