En estos días me di cuenta la clase de gente que lamentablemente (en la mayoría de las veces),nos rodea. Gente a la que deseas tener por el resto de tu vida a tu lado,mas allá de que puedas verla o no,diariamente, gente a la que deseas nunca haber conocido y a aquellos que conociste y de ahí sacaste lo que nunca te gustaría que te hagan ni tampoco harías, gente que nunca tendrá perdón ni lograrás entender, y seguramente muchos estilos mas que iré conociendo a lo largo de mi vida.
Me gustaría hacer un pequeño resumen de cada una de estas personas que conocí.
Por suerte y gracias a Dios he conocido personas que quiero muchísimo y tuve una relación estupenda, hasta que llegaron momentos en los que ninguno de los dos entiende por que (o quizás si pero no lo reconocemos) tuvo que haber un distanciamiento. A esa gente me gustaría decirles que los valoro muchísimo y seguramente aprendí mucho de ustedes, no siempre se lo decimos en la cara a aquel que nos ofrece y nos dedica su tiempo lo mucho que lo valoramos, aunque siempre él sabe. Hay sentimientos que no se pueden explicar por más que tratemos de exprimirnos a nosotros mismos, solo se demuestra con hechos, el problema está cuando duele darse cuenta que aquella persona que queres mucho, no se da cuenta de los hechos que hiciste por ella, tratando de demostrar lo que sentis, y ahí es cuando se produce algún distanciamiento que termina doliendo hasta hoy, y en algún punto, de esa gente que en un momento de tu vida era tan importante aprendes lo que nunca te gustaría que te hagan y a la vez intentas ser mejor persona vos mismo. Que ironía que muchas veces aprendamos cosas dolorosas provenientes de alguien que apreciábamos mucho.
Luego están aquellos que nunca vas a entender desde que parte de su ser pueden hacer las cosas que hicieron... Mucho no voy a profundizar ese tema, cada uno que lea esto,puede interpretarlo como quiera.
Lo único que quiero destacar es que muchas veces nos enojamos con aquellos que si nos ponemos a pensar, no tienen la culpa de nada en relación a todos los buenos momentos que nos hicieron pasar y se tomaron el tiempo de demostrarnos quienes eran.
"Igual somos amigos,porque para enemigos hay un montón de gente DE MIERDA."
No hay comentarios:
Publicar un comentario