Hay momentos en los cuales nos encontramos pensando quienes somos, que queremos, y que estamos haciendo. Momentos donde nos cuestionamos a nosotros mismos si vamos por el camino correcto o debemos cambiar de carril. Momentos en los cuales no encontramos mas salidas y deberíamos volver hacia la entrada y ver cuales fueron nuestros errores para darnos una segunda chance a nosotros mismos.
Es difícil cuando te encontrás sentado en tu sillón favorito pensando sobre tu vida y dándote cuenta a quienes fuiste lastimando en el camino... Me sucedió muchas veces,pero el problema es peor aún cuando no se como solucionarlo más que pidiendo perdón. No quiero hacerte sufrir, no quiero que me acompañes en este dolor, prefiero que lo hagas en los mejores momentos,pero conmigo esos momentos tardarán en llegar, es mejor que te alejes y encuentres aquella persona que te regale cada instante de su vida robándote sonrisas... Por mi lo haría,pero no quiero que veas la angustia de mis ojos,no lo mereces.
Todavía estamos a tiempo, alejate de mi, te lo recomiendo, ya lastimé a muchas personas y este dolor es mejor vivirlo sola, no quiero que seas una víctima más en este mundo que ya bastante nos esta quitando.
Solamente, si aún estoy a tiempo, si me lo permitís, quiero decirte que fuiste lo mejor durante estos años,guardo ese mágico tiempo en el mejor rincón de mi corazón y en mis fieles retinas donde guardo tantas cosas más... Por último quiero pedirte que no te olvides de mi, quiero que me recuerdes como yo lo haré, no te estoy dejando de querer, no es una despedida, solo te estoy cuidando de mi mierda porque sé que en algún lugar del mundo alguien necesita conocer a una persona como vos, no pierdas tiempo, ve y búscala, te necesita mas que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario