Voy a la plaza de perros, voy a despejarme, espero
El día en la ciudad fue un infierno, y la verdad
Pesa mucho tanta sociedad
Voy a la plaza de perros, voy a reencontrarme, creo
Ya los puedo escuchar, los niños ríen al jugar
Y me vuelo de esta realidad
Bien lejos donde ayer fui niño también
No es inmadurez, es que creciendo, la inocencia se me va..
Voy a la plaza de perros, voy para verte de nuevo
Ahí donde una vez, me prometiste eternidad
Y juramos nunca mas pelear
Mi vista se nublo, lleno de emoción, me sentí feliz
Cuando dijiste. Soy tu Karma
El día en la ciudad fue un infierno y la verdad
Pesa mucho tanta sociedad
Ya se largo a llover, pronto corramos a casa.
martes, 23 de julio de 2013
lunes, 22 de julio de 2013
Lo que más odio de mi, es no poder expresarme cuando más lo necesito, tal vez aveces sea la persona mas sincera del mundo pero cuando no se trata de mi... nunca nadie sabe cuando necesito un abrazo,nunca nadie sabe si mi sonrisa es tan sincera como las palabras que digo.. nadie sabe cuando sufro realmente y quizás sea porque nadie se preocupa por mis sentimientos como yo me preocupo por los demás.. y lo peor es que ayudar..me gusta..
Y en estos momentos la soledad es mi mejor amiga,abrazándome de una manera muy cálida, gracias por la compañía que nadie me esta brindando, tus consejos deprimentes me acompañaran durante toda la noche haciendo que mi mente se debilite y así es como se derriten mis pensamientos convirtiéndose en lagrimas. No hay cura para este dolor..
<< Ponganme anestesia sin apuro que hoy me esta costando sonreír >> .
Y en estos momentos la soledad es mi mejor amiga,abrazándome de una manera muy cálida, gracias por la compañía que nadie me esta brindando, tus consejos deprimentes me acompañaran durante toda la noche haciendo que mi mente se debilite y así es como se derriten mis pensamientos convirtiéndose en lagrimas. No hay cura para este dolor..
<< Ponganme anestesia sin apuro que hoy me esta costando sonreír >> .
miércoles, 17 de abril de 2013
Por que sera que la felicidad nos dura tan poco? Tan solo dura minutos,segundos,meses o años,pero quizá muy pocos años comparado a lo que dura la vida entera, quizá si una persona dice "yo fui feliz durante mucho tiempo" lo fue por 20 años y todavía la vida sigue y ya no lo esta siendo,por eso me puse a pensar si en realidad existe la felicidad, sera una fantasía un mito? es una realidad? , es irónico que vengamos a esta vida para supuesta mente hacer lo que mas nos gusta,ser felices,etc,etc y que llegue un momento que nos damos cuenta que eso no podemos hacerlo y solo podemos hacer lo que la sociedad nos obliga.
¿Nunca te paso que viviste un momento hermoso,donde te sentiste la persona mas feliz del mundo y después esa alegría ya no se repite hasta que llegue otro momento similar a aquel? bueno,a ESO me refiero,en ese pequeño momento fuimos felices, y por que hay que esperar a que suceda algo para volver a sentir aquello? La verdad es algo que me indigna y mucho,no poder sentirnos bien y felices en el instante que queramos,capaz porque la felicidad es algo que no existe,solo es una sensación que conocemos en pocos momentos de la vida y el resto del tiempo estamos en un modo "normal" o "depresivo" porque es mas fácil sentirse mal que feliz,que gracioso...
Ahora capaz caigo y entiendo porque hay tantos problemas con las personas,tantos psicólogos, libros de auto-ayuda, etc... porque quieren que uno este mejor,este cerca de la felicidad,cerca de ese estado fantasioso y se aleje un poco de el estado "normal" del ser humano,por que sera que nunca vi un libro que te ayude a estar depresivo? Quizá porque eso es tan fácil de alcanzar,que irónico que sea fácil estar mal.
Pero bueno, habrá que acostumbrarse a esta forma de vida,a encontrarnos con esa fantasía de vez en cuando y disfrutarla a full que total....dura muy poquito.
Una cosa (CREO) es sentirse bien o a gusto día a día y otra muy diferente es sentirse completo como aquel momento que seguro tuviste una vez.
¿Nunca te paso que viviste un momento hermoso,donde te sentiste la persona mas feliz del mundo y después esa alegría ya no se repite hasta que llegue otro momento similar a aquel? bueno,a ESO me refiero,en ese pequeño momento fuimos felices, y por que hay que esperar a que suceda algo para volver a sentir aquello? La verdad es algo que me indigna y mucho,no poder sentirnos bien y felices en el instante que queramos,capaz porque la felicidad es algo que no existe,solo es una sensación que conocemos en pocos momentos de la vida y el resto del tiempo estamos en un modo "normal" o "depresivo" porque es mas fácil sentirse mal que feliz,que gracioso...
Ahora capaz caigo y entiendo porque hay tantos problemas con las personas,tantos psicólogos, libros de auto-ayuda, etc... porque quieren que uno este mejor,este cerca de la felicidad,cerca de ese estado fantasioso y se aleje un poco de el estado "normal" del ser humano,por que sera que nunca vi un libro que te ayude a estar depresivo? Quizá porque eso es tan fácil de alcanzar,que irónico que sea fácil estar mal.
Pero bueno, habrá que acostumbrarse a esta forma de vida,a encontrarnos con esa fantasía de vez en cuando y disfrutarla a full que total....dura muy poquito.
Una cosa (CREO) es sentirse bien o a gusto día a día y otra muy diferente es sentirse completo como aquel momento que seguro tuviste una vez.
jueves, 4 de abril de 2013
Siete de diciembre de Dos Mil Doce.
Tanto tiempo que paso y tanto que perdi,ni una palabra salio de mi boca hacia ti,mas de una vez me he sentido perdida pero hoy estoy mucho mejor.Aprendi que las cosas suceden por alguna razon.
Aqui estoy ahora sin sentir una gota de dolor,el tiempo me hizo superar algunas heridas pero por ti yo daba la vida.Tal vez ,tal vez algun dia lo entenderas.
Diferentes caminos nos toca seuir,cuantas veces destruida estuve por esa razon,esta noche me toco pensar y mis pensamientos logre cambiar.
Esntendi las grandes diferencias de la vida,los que estamos para formar un corazon y los que tienen que aprender a superarse,sere la segunda opcion? ,igualmente no me voy a destruir nunca mas por ti.
Aqui estoy ahora sin sentir una gota de dolor,el tiempo me hizo superar algunas heridas pero por ti yo daba la vida.Tal vez ,tal vez algun dia lo entenderas.
Diferentes caminos nos toca seuir,cuantas veces destruida estuve por esa razon,esta noche me toco pensar y mis pensamientos logre cambiar.
Esntendi las grandes diferencias de la vida,los que estamos para formar un corazon y los que tienen que aprender a superarse,sere la segunda opcion? ,igualmente no me voy a destruir nunca mas por ti.
sábado, 30 de marzo de 2013
lunes, 25 de febrero de 2013
"Te olvidaste ya de mi?,que pensás hacer?" - Fueron las palabras con las que comenze todo mi relato hacia el sobre como me sentía aunque nunca espere escuchar unas frases tan hipócritas de su parte,y mas que nada,hacia mí, su hija.
"Si te veo por la calle ni te conozco" -Dijo el en un momento,y yo me quede helada,aunque por un lado mucho no me interesa lo que me pueda decir,me acostumbre a vivir sin el durante muchos años,me acostumbre a no tener la compañía que puede darte un padre,el punto de vista de un mayor y el cuidado de un hombre.
Ya no me puede llegar a doler nada mas,que haga su vida,yo haré la mía caminos separados aunque compartamos la misma sangre,no voy a querer escucharte nunca,porque no hay nada para decir,como podes olvidarte de mi durante tanto tiempo? si yo no tomaba el teléfono ese día para comenzar la discusión creo que hasta hoy no hubiesen pasado las mínimas cosas que pasaron,aunque seguramente para vos hayan tenido valor alguno,para mi sinceramente no, 5 años sin contacto no se olvidan ni se soluciona nada de lo que hiciste con unas simples frases.Igualmente estoy orgullosa de poder decir que no te necesito y no me haces falta,tampoco me haces mal y me siento bastante fuerte.
"Si te veo por la calle ni te conozco" -Dijo el en un momento,y yo me quede helada,aunque por un lado mucho no me interesa lo que me pueda decir,me acostumbre a vivir sin el durante muchos años,me acostumbre a no tener la compañía que puede darte un padre,el punto de vista de un mayor y el cuidado de un hombre.
Ya no me puede llegar a doler nada mas,que haga su vida,yo haré la mía caminos separados aunque compartamos la misma sangre,no voy a querer escucharte nunca,porque no hay nada para decir,como podes olvidarte de mi durante tanto tiempo? si yo no tomaba el teléfono ese día para comenzar la discusión creo que hasta hoy no hubiesen pasado las mínimas cosas que pasaron,aunque seguramente para vos hayan tenido valor alguno,para mi sinceramente no, 5 años sin contacto no se olvidan ni se soluciona nada de lo que hiciste con unas simples frases.Igualmente estoy orgullosa de poder decir que no te necesito y no me haces falta,tampoco me haces mal y me siento bastante fuerte.
martes, 19 de febrero de 2013
Caminando por el parque,pensando como fue que sucedió todo esto,no me esta ayudando mucho ya que solo estoy derramando lagrimas,todo se viene abajo en mi mundo y no van a encontrarme aunque haga algún ruido....Nadie va a entenderme,nada de esto fue planeado...Solo quisiera que me tomes de la mano,y sin intentarlo puedas comprenderme.
Supongo que intente demasiado y fue mi culpa,pero no quiero excusas ni pienso disculparme para justificar tus mentiras. Ven y encuentrame,al menos dímelas mirándome a los ojos....
No puedo perdonarte,lamento decirlo pero eres culpable de todas formas...Es divertido como nunca hablamos el idioma del amor.
Supongo que intente demasiado y fue mi culpa,pero no quiero excusas ni pienso disculparme para justificar tus mentiras. Ven y encuentrame,al menos dímelas mirándome a los ojos....
No puedo perdonarte,lamento decirlo pero eres culpable de todas formas...Es divertido como nunca hablamos el idioma del amor.
jueves, 14 de febrero de 2013
Llegue al momento en que no soporto mas nada,quiero ser diferente a lo que era,ya nadie mas me va a usar,voy a decir lo que quiero en la cara del que se lo merezca,no pienso guardarme ni una sola palabra aunque me arrepienta luego por haber sido tan sincera,prefiero arrepentirme por lo hecho, a arrepentirme por algo que no hice.
Ahora la forra sere yo con quienes se lo merezcan.
Ahora la forra sere yo con quienes se lo merezcan.
martes, 15 de enero de 2013
Decepción
Comenzó el año de una forma muy agradable,conociendo gente nueva,nuevos contactos,y demás,pero creo que ahora llego el momento luego de tantas sonrisas de tener el primer bajón del 2013.....
Sentir que alguien se esta olvidando de vos porque apareció otra persona es muy feo,no quiero decir "terrible" porque sonaría como que le doy mucha importancia a esa persona, (aunque se lo merezca,pero en estos momentos no) ,una persona con la cual compartí muchísimas cosas y en estos últimos tiempos me esta tomando de "boluda" como quien dice,pero no voy a dejarme caer tanto porque estoy aprendiendo a ser mas fuerte de lo que ya era,aunque muchas veces uno dice ser fuerte para dar una imagen espectacular hacia el exterior y cuando esta solo es mas sensible que un papel,si, de esa clase de personas soy yo,pero estoy aprendiendo a tomarme muy enserio el concepto de "ser fuerte" y se que me va a ir bastante bien,porque como ya dije, el año empezó de la mejor forma y con muchos cambios.
No se lo que va a pasar de ahora en mas con esta persona, tendré que ser un poco mas fría? ser la misma y hacer como que no paso nada? o empezar a actuar como en realidad quiero? probablemente sea un poco de la primer opción y otro de la ultima, ya no voy a dejar que me pasen por arriba y que se crean que soy lo que ellos quieren.
Aunque no te lo deseo de la peor forma..........Karma,karma, mi amor.
Sentir que alguien se esta olvidando de vos porque apareció otra persona es muy feo,no quiero decir "terrible" porque sonaría como que le doy mucha importancia a esa persona, (aunque se lo merezca,pero en estos momentos no) ,una persona con la cual compartí muchísimas cosas y en estos últimos tiempos me esta tomando de "boluda" como quien dice,pero no voy a dejarme caer tanto porque estoy aprendiendo a ser mas fuerte de lo que ya era,aunque muchas veces uno dice ser fuerte para dar una imagen espectacular hacia el exterior y cuando esta solo es mas sensible que un papel,si, de esa clase de personas soy yo,pero estoy aprendiendo a tomarme muy enserio el concepto de "ser fuerte" y se que me va a ir bastante bien,porque como ya dije, el año empezó de la mejor forma y con muchos cambios.
No se lo que va a pasar de ahora en mas con esta persona, tendré que ser un poco mas fría? ser la misma y hacer como que no paso nada? o empezar a actuar como en realidad quiero? probablemente sea un poco de la primer opción y otro de la ultima, ya no voy a dejar que me pasen por arriba y que se crean que soy lo que ellos quieren.
Aunque no te lo deseo de la peor forma..........Karma,karma, mi amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)