martes, 1 de abril de 2014

Cuando la pasión encuentra amistades.

Lo más lindo que la música te puede dar,es poder conocer gente igual a uno mismo y sentirte por unos instantes en un mundo al cual perteneces y nadie te puede juzgar por nada.
Esa hermosa sensación cuando estamos a la dulce espera de un recital o algún evento el cual va a estar esa banda que nos remueve tantos sentimientos y es muy importante para uno,y poder vivir esos momentos de alegría,nervios y ansias con gente como vos cuando afuera de ese lugar,quizás a unas pocas cuadras o inclusive en tu casa,te sentís un extraño de otro mundo, y no sabes si estas equivocado vos o el resto...
Quizás con esa gente solo hablamos durante ese tiempo sobre la música y no sobre otros temas como para poder decir "Le tomé cariño", pero si la música es lo mejor en lo que uno puede expresarse,si la música es un tema preferido para hablar si es posible durante todo el día,¿Por qué no tomarle cariño a aquella persona aunque sea por unos minutos?... Creo que no hace falta conocer a alguien desde hace años para poder juzgar y conocerla bien,muchas veces nos cansamos de algunas personas y nos damos cuenta quienes son realmente después de tanto tiempo y hubiéramos preferido haber pasado solo 10 minutos,que seguramente lo disfrutábamos más que todo aquel tiempo perdido.
Los amigos muchas veces son circunstanciales, si andamos en bici,somos amigos de todos aquellos que estén arriba de alguna bici,si jugamos a la pelota,somos amigos de quienes estén en nuestro equipo y nos alienten,si somos músicos,seremos amigos de todos los que estén escuchándonos y compartan la sala de ensayo, lo mismo en un recital, aunque la amistad no dure por años, esa pequeña amistad,ese pequeño lazo que se forma durante esas horas es muy valorable e inclusive algunos lo recordarán para toda la vida. Muchas veces escuché gente que encontró su pareja en recitales,se conocieron y el contacto siguió por meses y años más tarde. Así que para muchos de nosotros no es solo un recital,unos billetes gastados en una entrada,muchos valoramos ese momento y ese concierto como si fuera el último momento de nuestras vidas,desde que suena el primer acorde hasta la llegada a tu casa,o mejor dicho desde que  te levantas ese día de la cama con toda la emoción hasta que te volves a acostar recordando cada detalle. Si nunca asististe a un recital,si no tenes una banda que es tu referente,si no conoces esta pasión,mejor no opinar,porque quizás tu pasión no sea la música pero si el fútbol. Por todo esto,no entiendo la gente que subestima a los fans de una banda pero no al hincha que alienta en la platea de un partido.Cuando hablamos de PASIÓN,es un mismo sentimiento en nuestros corazones,pero no lo será la ocasión,el encuentro.
La música no se puede vivir y conocer solo a través de videos o auriculares,vale mucho más escucharla y apreciar cada tono en vivo,inigualable,inolvidable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario