sábado, 29 de marzo de 2014

Que te vaya bien..

Hay momentos en la vida en los cuales hay que aprender a retirarse de la jugada,no podemos tratar de remontar un barrilete en medio de la tormenta porque es más que seguro que la naturaleza nos va a ganar. Lo mismo sucede cuando queremos remontar una relación y somos la única persona que intenta volver a construir todo desde cero,las relaciones son de a dos o más personas, si no hay voluntad del otro lado es difícil poder terminar el castillo con cada ladrillo bien colocado.El destino nos termina ganando,nos demuestra que lo que no tiene que ser,no lo es,y lo que tiene que ser,lo terminará siendo. Los esfuerzos son lindos,te sentís orgulloso con vos mismo cuando después de tanto esfuerzo lográs algo,pero ¿Cual es tu límite? Hay un momento en el cual tenemos que saber decir "Buena suerte y hasta luego", lo complicado para algunas personas es encontrar ese límite,como quien nunca se emborrachó y aún lo está buscando.
Es mucho mejor retirarse con dignidad,saber perder y no que la otra persona sienta que siempre vas a estar ahí para los momentos en los cuales no tenga con quien estar.Cuando alguien no te valora en los momentos que le demostrás todo tu cariño,te comienza a valorar en tu ausencia,es mejor desaparecer y ver si te buscan cuando ya no tenes más energía para seguir luchando,es hora de que luchen por vos, y si no regresan debe ser porque el destino te guarda algo mejor,solo se trata de aprender a leer entre lineas cada situación de cada día,estar atentos pero no por eso,obsesionarse.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, soy Anonymous :$ bue, nada te quería decir que muy lindo lo que escribiste, porque es así tal cual como lo siento, por algo no entendemos tanto.. Tenés razón, hay que saber cuándo dar un paso al costado en la vida, a veces es complicado, porque uno quiere mucho a alguien y no quiere por nada del mundo que eso esté más lejos, porque con lo más mínimo te conformás porque es lo poco que te hace sentirlo tan cerca, que cosa complicada la vida, pero no es así... me acordé de la canción de las pastillas con el tema de la construcción "A mi modo" está buena escuchala, viene al caso, dice "mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro" .
    Complicadisimo hablar de limites cuando algo no lo tiene, los sentimientos son así, pero a veces no se puede hacer todo lo que uno quiere o siente, es así la vida, hay que aceptar, saber cuando retirarse y a tiempo, para que el día de mañana el error no sea peor... igual, ojalá que mi destino sea volverlo a encontrar, ah no aprendía nada JAJAJAJAJAJA a veces tenemos las cosas adelante de nuestros ojos y no las queremos ver, la gente te empieza a valorar en tu ausencia.. y tu presencia no vale... cómo es? el día que se den cuenta va a ser muy tarde, te lo aseguro, porque ya lo es en cierta manera y los que pierden son ellos y nosotras vamos a haber ganado experiencia mucha experiencia en este sentido, porque primero hay que saber sufrir después amar, después partir ♪ na, posta a valorarse se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente,no hay nada que sirva más que la experiencia, valorar a alguien en su ausencia te hace aprender que hay que disfrutar más a la gente, y si después la vida los separa, que sea por otros motivos y no por orgullo e indiferencia,como dijimos una vez sobre un tema "Alejate de la mejor manera,no de la peor" porque después no podes volver,no todo el mundo te perdona sin recordar los dolores causados.

      Eliminar